jueves, 26 de mayo de 2011

Excursión al Jardín Botánico.

Ayer, 25 de Mayo, los alumnos de 3º y 4º de diversificación estuvimos en el Jardín Botánico en la Torre del Vinagre. Fue un día para no olvidar, ya que estuvimos viendo la gran variedad de vegetal que tenemos en Andalucía. En dicha excursión, los profesores del instituto eligieron un tema que se está hablando mucho que es la biodiversidad. Cuando llegamos al jardín, nos atendió un monitor muy simpático, que nos estuvo explicando durante un buen rato lo importante que es la biodiversidad. Después de explicárnoslo nos estuvo enseñando una parte del jardín.

Para acabar la visita, nos hizo 2 actividades: en la primera nos daba un folio con las funciones de cada planta, ejemplo: Planta con forma de cojín y teníamos que decir que planta era. La segunda actividad era dibujar en un folio un paisaje natural, y después rellenarlo con flores, arena, etc.

Una vez acabada la visita, nos fuimos a un merendero a comer, que por cierto, estuvo muy bien, porque estuvimos comiendo al aire libre o para decirlo mejor "en el campo" Después de comer nos fuimos al río que estaba al lado y estuvimos allí jugando, bañándonos y algunos tumbados tomando el aire. Esto es todo, si quieren saber mas, visiten ustedes el jardín que es algo magnífico.

Un saludo, Víctor García

Foto del jardín